El Celta ya sabe el horario en el que arrancará la temporada. La Liga de Fútbol Profesional hizo públicas las horas a las que se van a disputar los partidos de la primera jornada de Liga (a mediados de agosto) y a los vigueses les ha correspondido un horario que inevitablemente lleva a pensar en el calor que se pueden encontrar los futbolistas.

El conjunto de Coudet recibirá al Atlético de Madrid en Balaídos el domingo 15 de agosto a partir de las 17:30 horas. Vigo es una de las ciudades en las que se contempla la posibilidad de que se jueguen partidos en verano a esa hora, pero es inevitable pensar en que pueda hacer más calor del aconsejable. La previsión de la Liga de Fútbol Profesional (algo prematura) contempla que habrá 25 grados a la hora del comienzo del partido. En función de estos datos la Liga contempla que se puedan modificar los horarios previstos.

Lo que falta por ver y conocer es el número de aficionados que podrán acudir a ese primer partido. El Gobierno ha dejado en manos de las comunidades la decisión y estas seguramente esperarán a ver la evolución de la pandemia para tomar sus decisiones.