El primer fichaje del Celta ha tenido que ser presentado sin poder posar con la que será su nueva camiseta. El club vigués está dilatando más de lo habitual la puesta en sociedad de las equipaciones para la temporada 2021-2022 a pesar de que ya se han filtrado los diseños tanto del primer como del segundo uniforme.

Pero para hacer más llevadera la espera, el Celta ha lanzado a través de su perfil de TikTok la que será su nueva ropa de entrenamiento. Los colores grises de la campaña pasada dejarán paso a partir de esta pretemporada al "verde mint". El club ha presentado tanto la camiseta como la sudadera, que tienen un diseño muy sencillo con el escudo bordado en azul marino y celeste, los logos de los patrocinadores y las líneas de Adidas en un tono rosado. La sudadera, además, lleva una cremallera en el cuello.

@rccelta

¡Listos para la pretemporada! 💪🏻 ##RCCelta ##pretemporada ##LaLiga ##futbol ##soccer ##tiktok ##elveranoesnuestro ##goals ##tiktokfootballacademy

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Para conocer el aspecto final de las equipaciones oficiales habrá que esperar un poco más. Según se filtró en una web inglesa especializada en la venta de material deportivo (Footy Headlines), la primera camiseta tendrá un moderno diseño en azul celeste con adornos en azul marino y blanco en cuello y mangas. La segunda, por su parte, recuperará los colores blanco y rojo de la bandera de Vigo con una fina banda vertical azul celeste por el centro.