La plantilla del Celta se sometió ayer a las pertinentes pruebas PCR, exigidas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), para descartar o confirmar posibles casos de COVID-19, antes de arrancar el próximo lunes los entrenamientos de pretemporada.

En estricto orden, tal y como marcan los protocolos sanitarios, los miembros de la primera plantilla han ido llegando a la Clínica RC Celta de A Sede para hacerse el test, informó el club a través de un comunicado de prensa.

El técnico argentino Eduardo “Chacho” Coudet, que acaba de ampliar su contrato con el Celta hasta junio de 2024, citó a los jugadores el próximo lunes en la ciudad deportiva Afouteza, donde trabajarán hasta desplazarse el día 11 a Marbella para realizar la primera concentración veraniega. El Celta, que de momento no ha anunciado ningún fichaje (siguen sin oficializar lo de Cervi pese a que ya está firmado), confirmó en las últimas horas su primer partido amistoso contra el Wolverhampton de la Premier League, el cual se disputará el próximo 7 de agosto en el Molineux.