Aunque Luis Enrique ha dejado a Aspas fuera de la Eurocopa, el de Moaña viste el pantalón oficial de La Roja... aunque solo sea para entrenar y en plenas vacaciones.

La red Instagram revela estampas familiares de sus días de descanso, que además comparte con su compañero Hugo Mallo. Los dos futbolistas, con sus parejas e hijos, se encuentran en Ibiza, donde las horas de piscina y sol se completan con sesiones físicas.

A pesar de las vacaciones, ni Aspas ni Mallo descuidan su forma física para afrontar la pretemporada en las mejores condiciones. Así, en una serie de vídeos colgados por su preparador se puede ver a los celestes haciendo distintos ejercicios. De ellos, llama la atención uno en que el delantero de Moaña luce el pantalón oficial de La Roja.

Vacaciones en familia

En las fotos familiares se puede ver al 10 del Celta en una piscina con su mujer y sus dos hijos, Thiago y Mía, y una tierna estampa con Aspas besando la barriga de Jenni, que vive su tercer embarazo. La pareja se convertirá en unos meses en familia numerosa con el nacimiento de su tercer vástago.

El moañés anunció su próxima paternidad el pasado mayo, al celebrar su decimocuarto gol de la temporada metiéndose el balón por dentro de la camiseta, chupándose un dedo y señalando hacia la zona del estadio donde se encontraban su esposa y sus hijos Thiago, que está a punto de cumplir cinco años, y Mía, que en octubre celebrará tres.

Por su parte, Mallo posa con su hijo mayor Luca, los pequeños de Aspas y su mujer, Carla Caíño.