Un "Te lo dije", pero con retranca. Así se podrían definir los tuits que llenan ahora la red social del pajarito por la actuación de Álvaro Morata con la Roja, en el partido debut de la selección española ante Suecia, en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Era de esperar que si la apuesta de Luis Enrique por el madrileño en la punta del ataque no funcionaba, las redes iban a dictar sentencia. Y no sólo han piado en internet. El delantero de la Juventus también tuvo que escuchar algunos silbidos desde la grada del coliseo andaluz, por parte de los aficionados, descontentos con su actuación.

La batería de comentarios, gifs, fotos y memes dan buena cuenta que en la 'Selección Española de Twitter' sobra genialidad.

El tuit de Aspas en la víspera del debut

Por cierto, que el propio Iago Aspas, que figura a estas horas en el top de tendencias de España en Twitter -con Morata liderando esa lista-, compartía este pasado domingo un tuit publicado por LaLiga, en el que se repasaba sus cifras goleadoras de las últimas temporadas siete temporadas; un gesto del de Moaña con cierto sabor reivindicativo.