Este martes, Iago Aspas compartía en su perfil de Instagram una foto publicada por 'LaLiga', también en esa red social, con los nueve seleccionados como mejores jugadores del mes de mayo en la competición liguera. El estamento deportivo pedía a los aficionados que se decantasen por alguno de los futbolistas elegidos entre los que estaban entre otros, el moañés, Messi, Benzemá o Ansufati: "¿Quién ha sido el mejor 'Jugador del Mes' de la temporada en La Liga Santander?", una pregunta que, por cierto, respondía Denis Suárez dando su voto al céltico.

Todo normal si no fuera porque Aspas escogió, como banda sonora para esa story, el tema central de la película "Titanic", algo que seguramente no pasará desapercibido para los aficionados del equipo celeste. Y es que el pasado mes de marzo, y después del España-Grecia, partido que acabaría en tablas, veían como el 'community manager' del club vigués publicaba un tuit con una foto de Iago Aspas con cara de circunstancias y de fondo, una versión desafinada de la canción de Titanic, como reproche irónico por su ausencia en la convocatoria de Luis Enrique.

En aquel encuentro, la selección de Luis Enrique acusó una vez más la falta de gol, y buena parte de los seguidores echaron en falta al delantero celeste. Algo que ha vuelto a pasar en estos últimos días, después de que el técnico asturiano dejase fuera de la lista para la Eurocopa 2021 a Aspas, y aún más, al ver que el de Moaña no había sido incluido en el grupo de refuerzo -en el que sí está Brais-, tras la alarma por COVID que saltó en el seno de la concentración de la Roja, con el positivo de Busquets. ¿Se suma el Príncipe de las Bateas al hilo de aquella publicación con su story para mostrar, a su manera, su malestar?