Extraordinario papel del Celta alevín en La Liga Promises, el torneo que reúne todos los finales de temporada a los equipos sub12 de los veinte clubes que militan en la Primera División. El equipo de Juan Recondo vivió una mañana intensa en la que pasó de la decepción de perder la semifinal con el Sevilla (3-2) a ganar la final de consolación al Betis (1-0) y hacerse con un tercer puesto que sabe a oro a los chavales que han demostrado este fin de semana un nivel sobresaliente para su edad.

El Sevilla anuló la posibilidad de estar en la final en una semifinal muy complicada ante los andaluces, un equipo muy poderoso físicamente en comparación con los vigueses. El Sevilla se situó con una ventaja de 2-0, pero el Celta no se resignó. Igualó el partido con goles de Pablito y de Bryan Bugarín, de falta directa, que volvió a llamar la atención con sus acciones su inmenso potencial. Pero en los últimos minutos el Celta encajó el 3-2 que le apartó de la gran final.

Le tocó al equipo vigués medirse al Betis por el tercer puesto. Un partido muy igualado en el que los sevillanos llevaron el peso del partido ante un Celta muy cansado. Pero resistieron los de Recondo hasta tener su oportunidad. Llegó en la última jugada del partido. Una falta que Bryan Bugarín lanzó de forma perfecta para darle la victoria al Celta y cerrar a lo grande su participación en este torneo.