El Celta confirmó de forma oficial que el público regresará a las gradas de Balaídos en el encuentro del domingo 23 de mayo ante el Betis. Los vigueses aseguran que podrían acoger hasta un máximo de 5.000 espectadores (como marca la Liga de Fútbol Profesional) pero que este número puede verse reducido debido a las obras que se están realizando en Fondo, Marcador y Río Bajo.

Los abonados interesados en acudir deben cubrir un formulario que está en la web del Celta antes de las 23.59 horas del martes 18 de mayo. En cuanto a los criterios para repartirlas, el 50 % se adjudicarán según la antigüedad, mientras que para la otra mitad tendrán prioridad los abonados que optaron por monedero, donación o renuncia al importe que les correspondía por los partidos que se disputaron sin público la pasada campaña. No se tendrá en cuenta que se haya asistido o no a los partidos del filial esta temporada.

Una vez que se repartan las localidades, los abonados que tengan derecho a una entrada recibirán un correo electrónico el viernes 21 de mayo con un enlace para retirar la entrada definitiva de forma telemática.