José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró ayer en rueda de prensa, que confía en su equipo en la visita a Vigo y en que logrará la permanencia a final de temporada.

El entrenador alicantino manifestó que sus jugadores están en un buen estado anímico después de perder 0-1 ante el Eibar la pasada jornada. Por eso, afirmó que saldrán a conseguir puntos en Balaídos para acercarse al objetivo de la permanencia.

“Quedan tres partidos. Se pueden dar muchas circunstancias. Ese es el objetivo, intentar sumar el mayor número de puntos posible. Es verdad que la derrota ante el Eibar nos privó de que pudiéramos haber conseguido ese objetivo mucho antes. Confío en el Getafe, confío en la permanencia. Por tanto, todos los que están conmigo, tenemos plena confianza de que lo vamos a conseguir”, dijo.

“Somos conscientes de que ante el Eibar dimos un paso atrás y perdimos una gran oportunidad para sumar tres puntos y estar muy cerca del objetivo. Ahora solo pensamos en el partido de mañana. Estamos en modo Celta. Estamos con ilusión. Los jugadores están motivados y concienciados”, añadió.

Además, explicó que entiende que la afición esté preocupada y pidió a todos estar “juntos” para conseguir permanecer en Primera. “El apoyo que tenemos de ellos es vital en estos momentos”, apuntó.