El Celta ofrece entradas gratuitas a sus abonados para asistir el próximo domingo al partido de la fase de ascenso a Segunda División A que el filial disputará contra el Athletic Club B en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena, a partir de las 20:15 horas.

Los socios del Celta que estén interesados en presenciar en directo este duelo de filiales deberán rellenar un formulario que les facilita el club para reservar la entrada, que podrá retirarse el viernes 14 de mayo en las taquillas del estadio de Balaídos.

El reparto de las entradas disponibles para el primero de estos partidos del play-off de ascenso a la división de plata se realizará por orden de inscripción y hasta agotar las existencias.

El partido entre el Celta B y el Athletic Club B se jugará el domingo 16 de mayo en el Campo Municipal Villanovense, en la provincia de Badajoz. El ganador afrontará la última y definitiva eliminatoria que decidirá las cuatro plazas de los equipos que la próxima temporada jugarán en la Segunda División A.