La Real Sociedad y el Celta se verán las caras en la jornada 31 de LaLiga Santander con una distancia entre ellos de 9 puntos. Una diferencia que los vigueses pretenden recortar con el objetivo de acercarse en esta recta final del campeonato a la pelea por los puestos europeos. El encuentro tendrá lugar el jueves 22 de abril a las 21.00 horas en el Reale Arena (estadio de Anoeta) y estará marcado por las bajas de los locales en el centro del campo y del Celta en ataque. En el partido de ida disputado en Balaídos los vascos, que por aquel entonces marchaban líderes, obtuvieron una contundente victoria (1-4) con tantos de Silva, Oyarzabal y Willian José (2).

La Real Sociedad de Imanol Alguacil no podrá contar con su columna vertebral. Ni David Silva, ni Mikel Merino, ni Asier Illarramendi. Esto obligará al técnico guipuzcoano a optar por los canteranos Zubimendi y Guevara, así como la inclusión en el once de Carlos Fernández (delantero pretendido por el Celta el pasado verano). Por otro lado, la Real Sociedad tratará de volver a la senda de la victoria tras la derrota del pasado fin de semana contra el Sevilla que prácticamente le ha descartado como candidato a ocupar plaza de Champions.

Desde Vigo, Eduardo 'Chacho' Coudet trabaja para que el resultado del partido de la primera vuelta no se repita. Para ello quiere mantener su racha como visitante, con dos victorias (Huesca y Alavés) y un empate (Cádiz). El Celta encara este choque con las bajas seguras en portería de Rubén Blanco y de Iván Villar. Néstor Araújo es duda en defensa, mientras que en ataque tampoco estará disponible Emre Mor y Santi Mina sigue pendiente de evolución.

Horario y canal de televisión para ver el Real Sociedad - Celta

El partido podrá seguirse a través de Movistar LaLiga, disponible en las plataformas de pago de Movistar y Orange a partir de las 21.00 horas del jueves. Una hora antes conectaremos nuestra narración en directo en Faro de Vigo desde la que podrás seguir minuto a minuto todas las acciones del juego. Al término del duelo te ofreceremos el mejor resumen en vídeo y una crónica detallada con lo más destacado.