El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Coudet, afirmó tras el 0-0 logrado contra el Cádiz en el Ramón de Carranza, que si su equipo hubiera podido "abrir el partido, quizá habría cambiado" el resultado.

El técnico céltico manifestó en rueda de prensa que merecieron "un premio por el trámite del partido, pero cada uno juega a lo que puede o quiere, y no está en nosotros reclamar nada al rival", precisó.

El preparador argentino indicó que el Celta lo "intentó" hasta el final ante un Cádiz que "se encerró atrás, con las dificultades que causa jugar ante un equipo así", y alabó a su compatriota Jeremías Conan Ledesma por las paradas realizadas.

El Celta lo "intentó" hasta el final ante un Cádiz que "se encerró atrás, con las dificultades que causa jugar ante un equipo así"

También lamentó que se marchara fuera, "por milímetros", el cabezazo de su jugador Hugo Mallo en el último minuto y destacó la "intención" de su equipo para llevar el peso del partido y tener "protagonismo".

"Nos faltó afinar para abrir el marcador y hacer un partido abierto, con más espacios", subrayó el Chacho Coudet.

Cervera: "Mi juego es aburrido, pero es la manera de seguir en Primera"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró tras el empate a cero de su equipo frente al Celta, en el Ramón de Carranza, que su sistema de juego es "aburrido, pero es la "manera" para poder seguir en Primera División.

El técnico del conjunto gaditano pidió en rueda de prensa que "nadie piense" que le "gusta jugar así", pero insistió en que su misión es que el Cádiz "saque puntos y se quede en Primera".

"A lo mejor me gustaría jugar de otra manera, pero así estamos sacando puntos. ¿Es aburrido? -se preguntó-. Sí, pero si queremos estar en Primera hay que hacerlo de la manera que lo consigamos", aseveró.

Cervera indicó que el punto logrado es "importante" y que les acerca un "poquito más" a la salvación, y consideró que su equipo hizo un partido "muy defensivo, cerca" de su propio área", y que le habría gustado "hacerlo más adelante".

El preparador cadista también recordó que su equipo han tenido tres ocasiones "bastante claras", entre las que destacó la de Rubén Sobrino ante el portero céltico Iván Villar en la primera parte y el balón al palo del extremo serbio Filip Malbasic.