Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, destacó tras el choque la reacción de su equipo en la segunda mitad del partido que le enfrentó y eludió hablar de la candidatura de los suyos al título de LaLiga porque “es el momento de creer más que nunca” en lo que están “haciendo toda la temporada, preparar bien el siguiente encuentro”.

“Lo único que sabemos hacer es recuperar bien, preparar bien al equipo para el siguiente partido contra la Real Sociedad, el actual campeón de Copa y uno de los mejores equipos de la categoría”, respondió en rueda de prensa cuando se le cuestionó si esta Liga es cosa “de tres o de cuatro”.

Apuntó que esperaba un partido “de mucha intensidad” por el estilo de juego del Celta pero no “de tantos goles”, y elogió la “mentalidad” y el “carácter” de su equipo para remontar el resultado en el segundo tiempo.

“Me quedo con lo positivo, la mentalidad del equipo para buscar soluciones”, puntualizó el exseleccionador español, para quien los suyos cometieron “más errores de lo habitual” por la presión del rival, aunque en la segunda parte consiguieron “gestionar” mejor el choque. Preguntado por la actuación del argentino “Papu” Gómez, autor del tanto de la victoria, señaló: “Es un jugador de experiencia que nos está ayudando mucho, a veces juega más y otras menos pero no tenemos ninguna duda sobre su compromiso”