El lateral vigués Jonny Otto, del Wolverhampton Wanderers, recayó de su lesión en la rodilla y se perderá lo que resta de temporada.

El defensa, que no pudo jugar desde septiembre hasta febrero por una lesión en los ligamentos de la rodilla, ha recaído del problema en el entrenamiento del domingo.

Tendrá que someterse a una operación en el cruzado y verá a un especialista en Londres esta semana. "Son malísimas noticias", dijo el Wolves en un comunicado.

Tras haber superado la lesión en primera instancia, Jonny pudo volver a jugar siete partidos, asentándose de nuevo en el once titular. Su última aparición fue ante el Liverpool, jugando los 90 minutos, antes de la ventana de partidos internacionales.

El canterano céltico fue traspasado al Atlético de Madrid en el verano de 2018 por siete millones fijos más cuatro en variables, pero nunca llego a pertenecer a la disciplina colchonera. El Atlético lo cedió al Wolverhampton, donde rindió a un gran nivel y el club inglés decidió adquirir su ficha en propiedad. Jonny, desde entonces, siempre ha mantenido una buena relación con la directiva céltica y en el horizonte siempre ha flotado la posibilidad de que regrese a Vigo en algún momento de su carrera. Pero obviamente ahora el lateral solo tiene una prioridad, que es recuperarse.