Onésimo, entrenador del Celta B, aseguraba a la conclusión del choque que “ha sido una derrota dolorosa porque hemos hecho cosas interesantes, hemos arriesgado, pero los errores puntuales es el pero que nos ponemos. Trabajamos para que no sucedan pero los cometimos y nos han penalizado en exceso”.

El técnico insistió en que hubo muchas cosas que le gustaron de su equipo: “Con la pelota hemos llegado bien por los dos lados y hemos generado situaciones interesantes. En el segundo tiempo hemos salido enchufados con ganas de recortar y nos han hecho el tercero nada más empezar. Y con el cambio de la manera de jugar y la entrada de gente fresca hemos te nido de nuevo el el control y las ocasiones. No nos ha llegado, pero el castigo ha sido excesivo para nuestros merecimientos”.

Insistió el técnico en que fue uno de esos días en los que todo sale torcido porque “hemos llegado más que el Valladolid en el primer tiempo, pero no hemos tenido acierto en el área rival”. También le concedió mucho valor al hecho de que no se resignasen a su suerte: “ Es meritorio no bajar los brazos pese a estar 0-3. Todo se puso enm contra y hemos seguido creyendo”.