La afición del Celta ha elegido a Santi Mina como jugador más destacado del Celta durante el mes de febrero. El delantero vigués recibió hoy el trofeo Estrella Galicia que le distingue como el MVP de su equipo durante el pasado mes. “Siempre que salgo al campo intento darlo todo y si no puedo marcar, ayudar al equipo en lo que pueda”, expresó Mina como respuesta a las preguntas de los aficionados que participaron en la elección del mejor céltico de febrero. Durante ese mes el vigués anotó tres goles, uno al Atlético de Madrid y dos al Elche.

Mina se muestra ambicioso para lo que resta de temporada. “Estamos en un puesto tranquilo en la tabla clasificatoria, pero somos ambiciosos e intentaremos luchar para quedar lo más arriba posible y conseguir la permanencia cuanto antes”, apunta.

El canterano no olvida su debut con el primer equipo en Getafe, con 17 años, y cuando le marcó cuatro goles al Rayo Vallecano en Balaídos, además de la Copa del Rey que conquistó con el Valencia. Tras su paso por el club valenciano, señala: “Al final se dieron las circunstancias para volver a casa y estoy donde quiero estar. Llevo a mi hermano y a mi madre tatuados y los goles siempre se los dedico a ellos porque me están apoyando y en momentos complicados siempre han estado ahí”.