El técnico del Huesca, José Rojo Martín, Pacheta, dijo tras la derrota (3-4) contra el Celta que el tipo de partido “loco” que habían jugado ambos equipos no le gusta a los entrenadores. “Hemos perdido, pero hemos acabado en el área rival. Hemos tirado muchas veces y hemos estado muchos minutos en el área de un buen equipo que ha jugado muy bien. ¡Ojo al partido que hemos hecho, y también el Celta! Es un rival preciso, rápido y muy bueno, y cuando juegas un toma y daca suelen salir vencedores los equipos del nivel que tiene el Celta”,señaló.

Pacheta cree que, a pesar de la derrota, el Huesca está “en la pelea y haciendo partidos muy serios, muy dignos”. “Me vuelvo a ir orgulloso del equipo, aunque hemos estado inestables atrás y no podemos conceder tantas ocasiones porque ellos necesitan poco para hacer gol y hoy han estado muy precisos”, explicó.

El técnico burgalés subrayó que el Huesca lleva “muchos meses sufriendo y siempre se ha levantado” y que nuevamente lo volverá a hacer. “Vamos a ir a Barcelona a intentar ganar”, afirmó.

El preparador azulgrana lamento, por otra parte, que el Celta anotase el gol de la victoria justo en el momento que estaba recomponiendo a su equipo. “Cuando empatamos, hemos querido hacer cambios y nos han metido el cuarto. Los teníamos puestos ya para cambiar. El partido estaba bien. Hemos arrancado el segundo tiempo mejor que el primero”, comentó.

Pese a los errores cometidos, el entrenador del Huesca destacó la actitud de sus hombres para reaccionar a la adversidad. “El partido me deja frío por el resultado y porque hay cosas que tenemos que arreglar y no hacer un partido tan inestable. Me llevo que este equipo se levanta. Hemos perdido por 3 a 4, pero hemos acabado en el área rival. Hemos tirado muchas veces a puerta”, relató.