LaLiga hizo público ayer el horario de la vigésimo octavo jornada del campeonato de Primera División, en la que el Celta recibirá al Real Madrid en Balaídos el sábado 20 de marzo a partir de las 16:15 horas, antes de que se produzca un nuevo paréntesis en el campeonato para los compromisos de las selecciones nacionales.

Con este nuevo horario, el Celta ya tiene completo el calendario para el mes de marzo, que comienza hoy. Ahora le esperan dos citas en domingo a las dos de la tarde, como la celebrada ayer ante el Valladolid. El 7 de marzo visitará El Alcoraz para enfrentarse al colista de la máxima categoría, un Huesca que viene de empatar en Eibar.

Una semana después, los de Coudet recibirán en Balaídos al Athletic Club, al que ganaron en la primera vuelta en San Mamés y que viene de sumar un punto ante el Levante tras aprovechar un penalti inexistente. La visita de los vascos a Vigo será el domingo 14 de marzo a las 14 horas.

Y seis días después será la cita con el Real Madrid de Zidane, contra el que los célticos arrancaron el año 2021 con mal pie. Cayeron por 2-0 en Valdebebas, después de que Aspas tuviese que marcharse lesionado.