El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, dio por bueno el punto sumado por su equipo ante el Valladolid, en un partido "feo" que igualó el céltico Jeison Murillo en el descuento.

"El punto nos viene bien para mantener la distancia con un rival directo. El partido fue feo y parecía para un 0-0. Terminamos rescatando un punto por la ambición de ir a buscarlo hasta el último minuto", comentó.

Apuntó que su equipo tiene que "mejorar" porque hoy no hizo "un gran partido", pero insistió en la importancia de no perder ante un rival directo.

"Fue muy trabado, apagado, y no pudimos encontrar nunca el ritmo, pero mantenemos la distancia con los que están más abajo. El próximo partido, ante el Huesca, también va a ser con un rival directo. Nadie dijo que iba a ser fácil de aquí al final del torneo", subrayó.

Al entrenador del Celta no le gusta "mucho" jugador a la dos de la tarde porque "trastoca todo", aunque dejó claro que eso no justifica el mal partido de los suyos.

"Los jugadores tienen que estar comiendo fideos a las diez y media de la mañana. Tampoco me gustaba como jugador. Nos tenemos que adaptar y de la mejor manera posible porque vienen un par de partidos más con este horario. A lo mejor tenemos que meter algún entrenamiento en este horario", indicó.

Sergio: "El fútbol nos está penalizando muchísimo"

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, lamentó que los "pequeños detalles" están castigando a su equipo en esta Liga, pero insistió en "seguir trabajando" porque están "en el buen camino" para salir de la zona peligrosa a pesar del empate en Balaídos (1-1).

"El vestuario está fastidiado porque el fútbol nos está penalizando muchísimo. El equipo hace muchas cosas bien, juega mucho mejor que el rival muchas veces, pero el resultado al final te hunde", indicó tras el choque ante el Celta, que empató en el minuto 94.

"Este equipo siempre se ha levantado de los golpes y este año son muchísimos, en diferentes facetas. Cada vez que tenemos una minicosa en contra, el rival nos castiga con un gol. Estoy muy orgulloso del partido que hemos hecho. Estuvimos por encima del Celta en muchos aspectos", añadió.

"Este equipo siempre se ha levantado de los golpes y este año son muchísimos, en diferentes facetas"

Sergio González - Técnico del Valladolid

El preparador del Valladolid cree que su equipo regaló innecesariamente la falta en el tiempo añadido que acabó con el gol del colombiano Murillo.

Te puede interesar:

"En la jugada del gol no tenemos excusa a nivel de centímetros: teníamos a tres centrales, a Kenan y a Fede. Iago ha lanzado muy bien la pelota y ni la línea defensiva ni el portero hemos tenido la seguridad para poder salir de ahí", puntualizó.

Insistió en que el Celta no generó peligro "salvo en la falta de Iago y en el gol", y defendió a sus jugadores porque "han hecho otro buen partido pero sin el premio de la victoria".