El entrenador del Celta de Vigo Eduardo Coudet, lamentó la derrota sufrida este sábado en el campo del Valencia por 2-0 y se mostró contrariado por la expulsión del portero Rubén Blanco a falta de media hora.

"No vi la repetición pero por lo que vi en la pantalla no hay roce y, si lo hay, es mínimo y que el delantero se iba para fuera y llegaban dos defensores nuestros. Para mí no fue infracción pero la interpretación de que es el último jugador no lo es", explicó.

"El primer tiempo fue trabado, prácticamente ninguno llegó a la portería y la segunda corregimos algunas cosas pero la jugada de la expulsión se desvirtuó todo, es muy difícil jugar tanto tiempo con uno menos", lamentó.

"Con uno menos es difícil ir a por el partido aunque tuvimos alguna oportunidad"

Eduardo Coudet - Entrenador del Celta

"Con uno menos es difícil ir a por el partido aunque tuvimos alguna oportunidad. Habíamos arrancado mejor la segunda mitad pero con uno menos tanto tiempo nos hubiésemos llevado un buen punto. Hicimos un gran desgaste en el adicional y es lo que mas duele que nos quedamos con las manos vacías", concluyó.

Coudet no quiso darle importancia al roce que pareció tener con el cuerpo técnico del Valencia al final del choque. "Todo ha estado tranquilo", cerró.

Nolito: "Es demasiado castigo"

El delantero del Celta Manuel Aguado Durán 'Nolito', aseguró que la derrota fue "demasiado castigo" por haber recibido los dos goles en el tiempo de prolongación y con un jugador menos, y lamentó no haber sumado al menos un punto.

"Es demasiado castigo, así es el fútbol, es una 'putada' pero es así y ahora hay que empezar a pensar en el siguiente partido", explicó en una entrevista con Movistar LaLiga.

El delantero analizó la jugada de la expulsión de su compañero Rubén Blanco y dijo que cree que no tocó a Maxi Gómez. "Hay veces que aciertan los árbitros y otras que no, pero no tenemos que pensar en eso", señaló.

"No es fácil jugar con uno menos y hemos aguantado, pensábamos que podíamos sacar un punto pero al final en una jugada nos han hecho el 1-0. Supone una putada porque pensábamos puntuar, creo que el equipo ha hecho un gran partido con un tío menos pero esto es fútbol. Hay que sacárnoslo de la cabeza", explicó.

Gracia: "No admito que se dude de que el equipo quiere ganar"

El entrenador del Valencia Javi Gracia defendió a su equipo, tanto tras el triunfo de este sábado ante el Celta como por otros como el disputado ante el Real Madrid, la pasada jornada, en el que no les salieron las cosas como querían.

"No voy a diferenciar unos minutos de otros. El equipo ha demostrado querer sacar el partido adelante desde el principio ante un rival que suele tener la pelota. Creo que hemos estado ordenados y nos ha faltado claridad en las llegadas. No voy a admitir que se ponga en duda que el equipo quiera ganar", subrayó en una rueda de prensa.

"No estoy de acuerdo en generalizar la actitud, el último partido fue muy malo y no supimos transmitir la ilusión que se tenía porque no entramos en el partido pero la actitud y el compromiso siempre ha sido máximo aunque a veces las cosas no salgan", aseguró el técnico.

"Decir que lo mejor esta vez es el resultado desmerece las cosas buenas que ha hecho el equipo, que ha trabajado y ha hecho cosas para estar en disposición de ganar. Hemos jugado en superioridad pero para llegar ahí hay que trabajarlo. Prefiero ser positivo y valorar muchas de las cosas que el equipo ha hecho bien. Prefiero darle valor aunque hay muchas cosas por mejorar porque el equipo lo necesita", añadió.

"Donde debamos estar nos lo dirá la Liga cada semana y quiero ser optimista, nuestra mentalidad va a ser mejorar. Estaremos donde nos merezcamos"

Javi Gracia - Entrenador del Valencia

Gracia dijo que es "optimista" respecto al futuro del equipo. "Donde debamos estar nos lo dirá la Liga cada semana y quiero ser optimista, nuestra mentalidad va a ser mejorar. Estaremos donde nos merezcamos", apuntó.

"Espero que este triunfo nos sirva para reforzarnos en nuestro ánimo y en nuestra confianza. Ojalá nos sirva para enlazar una segunda y una tercera victoria", reclamó.

Gracia alabó el trabajo que aportó Álex Blanco y sobre todo el partido de Kang In Lee. "Los jugadores se dan la razón a sí mismos. Lleva tiempo pidiendo paso porque está entrenando a un nivel muy alto y la competencia hace a veces que no tengan esa recompensa", destacó.

También aclaró que la titularidad de Jasper Cillessen tras su grave lesión no fue porque estuvieran "descontentos" con Jaume Doménech o Cristian Rivero. "He creído oportuno optar por un cambio en la portería como he optado por Kang In como segundo punta", concluyó.

Vallejo: "Esto no vale de nada si vamos a Getafe a verlas venir"

El delantero del Valencia Manu Vallejo aseguró que el triunfo logrado no valdrá de nada si en la próxima jornada van "a Getafe a verlas venir".

"No estamos en una buena dinámica, nos falta encadenar dos o tres partidos ganados, hay que darle continuidad a las cosas que hacemos bien. Hay que ir allí a demostrar que queremos ganar", señaló en declaraciones a Movistar LaLiga.

El gaditano fue el autor del primer gol de los dos que marcó el Valencia en el tiempo de prolongación para llevarse el encuentro y admitió que son "tres puntos importantísimos" por cómo está La Liga.

"El equipo tiene ganas de reivindicarse", confirmó Vallejo, que admitió que está teniendo mejor rendimiento entrando desde el banquillo, tal y como pasó en este partido.

"Estoy para ayudar, en frío me cabreo cuando no soy titular porque todos queremos ser titulares pero soy como soy y me está dando resultado salir del banquillo, lo que diga el mister interaré hacerlo lo mejor posible", concluyó.