Santi Mina aseguró que el empate cosechado en el estadio del Atlético de Madrid es “un buen empate” pero dijo que se van “con sabor agridulce” tras haberse adelantado con su gol en la primera mitad y recibir el empate de Luis Suárez antes del descanso.

“Un buen empate, es cierto que nos vamos con un sabor agridulce, nos faltó sobre todo llegar al descanso con ese 0-1, en una jugada aislada nos meten el empate cuando teníamos el control absoluto del juego, y ellos en la segunda se han adueñado un poco más”, analizó en declaraciones a ‘Movistar LaLiga’ tras el partido.

Mina admitió que les faltó “fluidez” pero que “no dejan de creer”. “Es cierto que no estamos en una dinámica positiva, pero nosotros siempre peleamos y hoy se ha demostrado que este equipo sigue luchando sea lo que sea”, añadió.

El delantero explicó que su entrenador, el argentino Eduardo Coudet, les pidió “tener personalidad” y “más contra estos equipos”.

“Estamos haciendo las cosas muy bien, lo hemos demostrado en la primera parte, es la línea a seguir. Los tres puntos se nos están resistiendo pero si seguimos así con esta actitud y ambición llegarán los buenos resultados”, explicó Mina

En relación a la trayectoria del equipo en las últimas semanas, el delantero vigués comentó que “no estamos en una buena racha, pero el equipo tiene buenas sensaciones, sabe qué es lo que quiere, cuál es el objetivo a final de temporada y vamos a pelear por ello con ambición”, finalizó el delantero del Celta.

Por su parte, el capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’, reconoció que el conjunto rojiblanco está “permitiendo muchos goles al inicio de los partidos”, algo que tienen que “mejorar” si quieren “pelear por la Liga”

“Estamos permitiendo muchos goles al inicio de los partidos y tenemos que mejorar eso porque sabemos que si queremos pelear por la Liga tenemos que encajar pocos goles y aprender de esos errores para que el sábado que viene no pasen”, opinó Koke en declaraciones a ‘Movistar LaLiga’ tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.

“Sabemos que los partidos de casa los tenemos que ganar, y hoy casi en la última jugada nos han hecho el empate. Es cierto que no nos hemos encontrado en el primer tiempo cómodos, en el segundo hasta el segundo gol el equipo estaba bien, y en una jugada aislada nos han hecho el segundo”, resumió.

El conjunto rojiblanco afrontó el duelo con cinco bajas por positivos en coronavirus (Mario Hermoso, el portugués Joao Félix, el mexicano Héctor Herrera y los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar), pero aún así muchos de los recambios, como el francés Geoffrey Kondogbia en su primera titularidad, dieron buen nivel.

“Tenemos una plantilla muy buena, grandísimos jugadores y tienen que estar todos preparados para estos momentos que necesitamos de todos. Cuanto más nos sumemos todos, por el tema de la pandemia e complicado por las bajas, pero no tenemos que quedarnos con esto, porque tenemos una gran plantilla, cuantos más estemos mejor”, dijo.