El delantero portugués del Atlético de Madrid, João Félix, ha dado positivo por coronavirus y no podrá jugar el próximo lunes ante el Celta en el Wanda Metropolitano, según confirmó este miércoles el conjunto rojiblanco.

"Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", indicó el club colchonero.

João Félix es el tercer jugador del Atlético de Madrid afectado por el coronavirus después de que el pasado sábado el líder de LaLiga Santander confirmase los positivos del defensa Mario Hermoso y el extremo Yannick Carrasco.

Quien sí que parece que estará el lunes sobre el césped es Denis Suárez. El jugador del Celta se ha perdido los dos últimos partidos con el Celta -uno por sanción, otro por ser contacto estrecho de un positivo por COVID-19-. De momento el centrocampista de Salceda entrena al margen del grupo siguiendo los protocolos de seguridad pero se espera que se reincorpore a la dinámica a lo largo de la semana.