El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo tras el empate sin goles firmado ante el Celta en Los Cármenes que le gustó el partido de su equipo y que fue un choque de pocas ocasiones, aunque los suyos tuvieron “más” que el rival.

“Ellos tuvieron al principio más posesión pero sin profundidad, cerramos bien por dentro. Nos fuimos soltando más con el balón aunque nos faltó elegir mejor en los últimos metros", explicó el técnico vigués.

El preparador nazarí destacó que acabaron “mejor la primera parte” y que en la segunda fueron “a por el partido” y hubo “paradas muy buenas de Rubén Blanco”.

“Ha sido un partido de pocas ocasiones pero hemos tenido más nosotros”, destacó el entrenador del Granada, que insistió en que su equipo hizo “un buen partido”.

Diego Martínez resaltó que querían ganar pero que sumaron un punto muy trabajado. “Creo que la concentración del equipo ha sido buena, excepto algún momento que nos faltó elegir mejor en los últimos metros. Es un punto que nos hemos trabajado mucho”, dijo

El preparador rojiblanco valoró el buen trabajo defensivo de los suyos. “Les hemos cerrado muy bien por dentro. Ni cuando ganamos a otros rivales vamos a comparar los partidos, porque cada partido es diferente. El Celta, que es un rival con Aspas, Mina, Brais, Nolito...mucha calidad. No hemos dejado que tuviesen fluidez”, subrayó

Martínez dio las gracias a Ángel Montoro y a Yangel Herrera porque “en condiciones normales tenían que haber sido cambiados” y jugaron todo el partido. Además, avanzó que el lateral Joaquín Marín, Quini, que ha vuelto a lesionarse, tiene “por lo menos para dos meses”, por lo que querían brindarle la victoria.