Boca, Celta y Valladolid ultiman la mudanza de Olaza al club pucelano. El agente del jugador está involucrado en las conversaciones. El asunto no está todavía cerrado pero el acuerdo se considera inminente. La marcha de Olaza supondrá automáticamente la llegada de Cervi.

La directiva ha decidido respaldar la petición de Coudet, que cree que Cervi será una pieza clave en su proyecto. Al carecer de pasaporte comunitario, se necesitaba liberar una plaza. A esto se añade que el Celta no quería pagar los 4 millones de la cláusula de compra de Olaza, que se ejecutaría de manera automática si disputaba 20 partidos (lleva 18). En el club creían que al final podrían lograr rebajar la cláusula, pero la situación había quedado ligada finalmente al asunto de Cervi.

Olaza no realizó esta mañana todo el entrenamiento con el resto del grupo. Coudet decidió ir hiciese algunos ejercicios por su cuenta para limitar el riesgo de lesiones.

Aunque las partes están todavía intercambiando documentación, Olaza se irá cedido al Valladolid seguramente con una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia. Será así rival directo del Celta en esa pelea, al menos según está hoy la clasificación. En el club el jugador deja un excelente recuerdo dentro y fuera del campo.