La Operación Salida que prepara el Celta podría no solo limitarse a David Costas y Jorge Sáenz. El Daily Mail publicó ayer que el West Bromwich Albion, de la Premiership, ha entablado conversaciones con el Celta para hacerse con la cesión del internacional turco Okay Yokuslu, a quien su técnico, Sam Allardyce, quiere incorporar para dar protección adicional a su defensa. El bético William Carvalho sería otra opción.

Mientras tanto, el conjunto vigués regresa hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Pereiras para continuar la preparación del compromiso liguero del miércoles contra el Betis (Benito Villamarín, 21.00 horas). Para este choque el preparador celeste, Eduardo Coudet, va a poder recuperar a Renato Tapia y a Nolito, ausentes la pasada jornada ante el Villarreal por sanción y lesión –el sanluqueño fue convocado por el técnico pero no llegó a disfrutar de minutos–, respectivamente.

Eduardo Coudet no va a contar de momento con Iago Aspas, que se recupera a buen ritmo de la rotura de fibras en el muslo sufrida contra el Real Madrid. Si la evolución del moañés es lo suficientemente buena, podría reaparecer el fin de semana contra el Eibar.