El Celta hizo oficial a última hora de la tarde de ayer la cesión hasta final de temporada del centrocampista del Badajoz Diego Barri. Según informó el club celeste, se trata de un medio centro que destaca por su polivalencia, “ya que puede actuar como organizador o centrocampista defensivo”.

El Celta se guarda una opción de compra del futbolista, de 25 años, que no ha contado demasiado esta temporada en el conjunto pacense, con el que solo ha disputado tres partidos (61 minutos en total) saliendo desde el banquillo.

Por otra parte, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó en la mañana de ayer la suspensión del encuentro de la décima jornada del Grupo I de Segunda División B entre el Celta B y el Guijuelo que debía disputarse este mediodía en Barreiro debido a los cuatro casos de positivo en COVID-19 que se han detectado en los últimos días en el conjunto salmantino. A un primer caso detectado el jueves se sumaron otros tres el pasado viernes, propiciando la suspensión del choque. En las próximas horas se conocerá la nueva fecha fijada para el encuentro. El Guijuelo ya había aplazado anteriormente un partido contra el Pontevedra.

El Celta había vendido las 300 entradas disponibles para este partido, para las que hubo más solicitantes que localidades.