Michel Alonso, entrenador del Coruxo, no podía ocultar al final del encuentro su decepción por el desenlace final del derbi ante el Celta B. El técnico indicó que “creo que el resultado no se ajusta a lo que sucedió sobre el terreno de juego durante el partido. Tuvimos el partido en donde queríamos, estableciendo en donde nos interesaba robar, éramos capaces de hacerlo, de generar ocasiones, sobre todo la de Silva al comienzo del partido y la de Mateo al final de la primera parte, que fueron las más claras. Al mismo tiempo teníamos al Celta alejado de nuestra área, no nos generaban. La acción desafortunada de un despeje al final permite casi el único tiro del Celta entre palos y consiguen la victoria”.

Alonso finalizaba afirmando que “es una derrota injusta, pero por una parte estamos tristes por haber perdido, pero por otra parte creo que tenemos que saber que esta es la línea que tiene que llevar el equipo”.

Sobre la lesión de Martín Fuentes, el técnico apuntó que “tenemos que esperar la valoración médica. No pinta bien el tema, pero vamos a esperar que le hagan las pruebas pertinentes para saber realmente el alcance de la lesión.

Antón de Vicente

El capitán del Coruxo, Antón de Viente, tenía claro que “hasta el minuto setenta y cinco de juego, sobre todo en el primer tiempo, el dominio claro del partido fue del Coruxo, sobre todo con dos ocasiones claras, una de Silva y otra de Mateo. Con llegadas, control del juego y creo que fue un primer tiempo de 0-1 al descanso. En la segunda parte el encuentro se igualó con los cambios de ellos, pero en la recta final, con el partido ida y vuelta, se rompió y sufrimos. Se encontraron con la única ocasión marcaron”.