Arranca la segunda vuelta del campeonato con un derbi provincial que tiene todos los alicientes para ser un gran espectáculo. Por un lado, el Celta llega líder del grupo con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Por otro, el Val Miñor se mantiene en tercera posición con dos puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado. Dos objetivos diferentes, título por un lado y evitar la fase de permanencia por otro, que a estas alturas del campeonato exige el máximo esfuerzo por parte de ambos equipos.

Será importante saber la forma en la que volverán los dos equipos tras el periodo vacacional. En el primer partido de la temporada. Val Miñor y Celta se repartieron los puntos en un partido intenso.

Choco-Conxo

La jornada del fin de semana se cierra con un partido muy importante para el Choco, que recibe a un Conxo que está un punto por debajo en la clasificación. La victoria es imprescindible para los redondelanos, que podrían abandonar los puestos que clasifican para la fase de permanencia, si acompañaran otros resultados en la jornada.