Eduardo Coudet, entrenador del Celta, admitió tras la eliminación de la Copa del Rey en Ibiza, que su equipo “dio una imagen muy pobre, por lo menos los primeros 60 minutos”, en el estadio municipal de Can Missses.

El Celta cayó de manera estrepitosa por 5-2 ante la UD Ibiza, de Segunda B y, según afirmó el entrenador argentino “la derrota es dura por la imagen que se da”.

“Hay que sacar conclusiones, repasar, y saber que la prioridad nuestra es el torneo de la LIga. Desde un inicio lo he dicho, lo cual no nos quita la responsabilidad de la derrota que hemos cosechado aquí”, señaló Coudet en declaraciones difundidas por el propio departamento de comunicación del Celta.

Insistió Coudet, asimismo, en que su equipo no se adaptó al terreno de juego “desde un inicio. No sentimos muy incómodos con el campo y eso no ayudó a que nos pudiésemos meter en el partido. El rival demostró estar muy delante de nosotros en ese sentido”.

A la hora de extraer las últimas consecuencias con lo que había sucedido en Ibiza, su primer gran palo desde que asumió el cargo de entrenador del Celta, Eduardo Coudet explicó que “me voy pensando que hay que trabajar más que nunca y acortar distancias entre los jugadores que tienen mayor participación y los que vienen teniendo, porque si no, se nos va a hacer muy duro”, concluyó Eduardo Coudet.

El argentino comenzará a preparar hoy en Vigo el partido de este mismo viernes (8 de enero) que le enfrenta en Balaídos al Villarreal de Unai Emery, un partido clave para invertir la tendencia que inició el equipo tras la derrota en Valdebebas, las lesiones de Nolito y Aspas y ahora la eliminación de Copa ante el Ibiza.