Zinedine Zidane insistió en la necesidad de que los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio, Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, renueven cuanto antes sus contratos y enfocó el 2021 como el año de Eden Hazard. “Sí, queremos que sea su año”, deseó cuando fue preguntado por Hazard. “Él se prepara para eso. Eden ha venido aquí para mostrar el jugador que es y confiamos mucho en él. Ha tenido momentos complicados pero poco a poco vamos a verle”.

Centrado en volver a ganar tras el pinchazo de Elche, Zidane apuntó a las dificultades del primer partido del 2021 ante un Celta que llega a Madrid lanzado. “El Celta es un equipo que está jugando muy bien, viene de ganar seis de sus siete últimos partidos. Siempre lo pone difícil. Para nosotros es una oportunidad de demostrar el equipo que somos, no es fácil la Liga en esta situación, son partidos muy complicados y sabemos que tenemos que sufrir para sumar siempre”, valoró.

Lanzó elogios Zidane al gran referente del Celta, el delantero Iago Aspas. “Es un jugador espectacular, es internacional y siempre ha demostrado que es muy bueno. Siempre marca la diferencia con sus datos. Es un jugador fundamental”.