Miguel Ángel Sánchez, Míchel, entrenador del Huesca, afronta el partido de esta tarde ante el Celta en Balaídos con optimismo a pesar de la diferencia que hay en la clasificación entre ambos equipos.

“Podemos ganar y perder con cualquiera porque hemos demostrado que somos competitivos en todos los partidos, y desde Granada hemos competido bien y tenemos que seguir así, fieles a nuestra idea, y que los rivales no nos hagan muchas ocasiones como hasta ahora, siendo más contundentes o efectivos delante", dijo el preparador madrileño.

En los últimos partidos, el Huesca está haciendo pocos cambios en la alineación, aunque el entrenador le resto ayer importancia. “Nadie es imprescindible en el equipo, porque lo importante es el Huesca, y hemos utilizado a todos porque buscamos el equilibrio en la defensa y en el ataque, teniendo en cuenta también al rival que tengamos enfrente, pero la plantilla es competitiva, y nadie es imprescindible”, señaló Míchel.

Sobre el buen momento que atraviesan los celestes el técnico azulgrana destacó varios aspectos. “Tienen una alineación tipo, con buenos jugadores, y para mí Iago Aspas está en un gran momento, así como la posición de Denis Suárez viniendo a recibir el balón es muy importante, y como he dicho el Celta tiene muy buenos futbolistas”, resaltó Míchel.

En opinón del preparador azulgrana, la clave para sacar adelante el partido, declaró, podría estar en que su equipo logre tener “el dominio del balón, cerrando espacios para hacerles a ellos incómodo el partido, y que tengan que correr hacia atrás”.