Los abonados del Celta podrán conocer muy pronto en persona la Ciudad Deportiva Afouteza que el club vigués acaba de inaugurar en Mos. El club vigués anunció ayer en las redes sociales que organizará visitas guiadas las nuevas instalaciones deportivas a partir del lunes.

Debido a las medidas sanitarias que deben aplicarse a causa de la pandemia, las visitas se realizarán en grupos de cinco personas, que conocerán las instalaciones de primera mano guiadas por personal del club y siempre en un horario que no interfiera con los entrenamientos del primer equipo.

Los horarios y fechas de este tour por la nueva ciudad deportiva para las próximas semanas, marcados por la actividad el primer equipo y las medidas sanitarias, serán los siguientes: día 14 en jornada completa, 16 en horario de tarde, 17 a lo largo de todo el día, 22 por la tarde y 23 todo el día.

Los abonados podrán obtener una entrada gratuita para el tour que más les convenga a partir de este viernes en la web oficial del club: rccelta.es

Las fechas y horarios disponibles se irán actualizando en la web en función del plan de trabajo del primer equipo y las visitas se mantendrán mientras haya demanda.