El Celta ya conoce la fecha, el horario y el lugar de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de esta temporada que le enfrentará al UD Llanera asturiano, de Tercera División. El partido se disputará el jueves 17 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

Los dirigentes del Llanera anunciaron ayer la elección del Tartiere como escenario de la eliminatoria copera frente a los célticos al considerar la federación que su campo de hierba artificial no reunía las condiciones para acoger la segunda competición española.

De esta forma, al Celta le esperan seis compromisos hasta finalizar el año pandémico. Este apretado calendario se abre hoy con la visita a San Mamés. El lunes 14 de diciembre recibe en Balaídos al Cádiz, en la decimotercera jornada de LaLiga.

Tras el partido de Copa con el Llanera, los célticos volverán a jugar en casa el domingo 20 de diciembre, que se medirán al Alavés. El miércoles 23, víspera de Nochebuena, el equipo de Coudet jugará en Getafe. Cerrará el año 2020 en Balaídos el 30 de diciembre con el Huesca.