Después de sumar la segunda victoria de la temporada ante el Granada, la primera de Eduardo Coudet como técnico, la plantilla del Celta retomó esta mañana los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo viernes contra el Athletic en San Mamés.

Los titulares ante el conjunto andaluz realizaron una suave sesión de recuperación con el preparador físico, mientras que el resto de la plantilla, con la excepción de los lesionados David Juncá, Kevin Vázquez, Sergio Álvarez y Emre Mor, se ejercitaron a las órdenes del técnico argentino.

En dos partidos con Coudet, el Celta ha marcado casi tantos goles -cinco, dos contra el Sevilla y tres al Granada- como en las nueve jornadas anteriores. No obstante, el conjunto vigués sigue sin conseguir mantener su portería a cero desde la jornada inaugural, cuando empató contra el Eibar en Ipurua.

El cuerpo técnico programó otras tres sesiones de trabajo, todas ellas en la nueva ciudad deportiva de Mos, antes de viajar el viernes a Bilbao, donde esa noche se medirán al Athletic.