El entrenador del Granada, Diego Martínez, vaticinó un encuentro “muy complicado” en Balaídos ante un conjunto que tiene “mucho talento de medio campo en adelante” y al que espera “agresivo en la presión” tras la llegada del técnico argentino Eduardo Coudet a su banquillo.

Martínez explicó ayeren rueda de prensa que el Celta es un equipo que “tiene mucha capacidad ofensiva” y que “en todos los partidos que disputa genera bastante”.

“Será un partido muy complejo ante un equipo que tiene mucho talento de medio campo en adelante. Por lo que podemos intuir y por lo analizado del partido ante el Sevilla y de otros equipos del nuevo técnico, esperamos un Celta con un ritmo intenso, a un equipo presionante, agresivo en la presión alta”, añadió sobre el rival.

El preparador rojiblanco tiene claro que “cuando llega un nuevo entrenador empieza todo un poco de cero” y destacó que “el acierto y la eficacia van a ser fundamentales” en un partido en el que “la tasa de error iene que ser cero” paraganar.

También piensa que el Celta tendrá “una motivación alta” tras el relevo en su banquillo y que “ojalá el Granada pueda llegar a estar nueve años seguidos en Primera”, que son los que acumula el cuadro vigués.

Diego dijo que su equipo está "bien mentalmente" pero que no conoce su estado real en lo físico porque tiene la duda de varios jugadores debido a la “densidad de competició” que están afrontando los nazaríes.