Tras ocho jornadas sin relación con la victoria y la salvación a tres puntos, Eduardo, el Chacho, Coudet no resta relevancia al complicado encuentro de mañana contra el Granada, en el que el preparador argentino confía que pueda reflejarse ya el trabajo de esta semana con el plantel al completo. “Es importantísimo, es un juego más que importante para nosotros, en casa, donde trataremos de todas formas que los tres puntos se queden en Balaídos y plasmar en el juego todo lo que hemos preparado esta semana”, ha destacado el preparador argentino en rueda de prensa telemática tras el entrenamiento vespertino celebrado en la ciudad deportiva de Mos.

El nuevo técnico ha valorado el trabajo realizado en los últimos días, ya con los internacionales al completo, y espera que se vea una mejora en el juego en los resultados en éste y en próximos partidos. “En el juego anterior los internacionales llegaron prácticamente sin entrenamientos. Esta semana larga nos ha ayudado. Esperamos poder mostrar una mejora e ir plasmando semana tras semana de la mejor manera la idea”, ha agregado el Chacho, que se ha mostrado concluyente a la hora de valorar la capacidad del Celta para salir del atolladero. “Si estoy aquí es porque confío en que hay material para revertir la situación”, ha sentenciado.

“Si estoy aquí es porque confío en que hay material para revertir la situación”

Eduardo Coudet no ha desvelado si dará continuidad al once que desplegó con buenas sensaciones en su debut el pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque ha reconocido que el equipo mostró contra el Sevilla algunas virtudes a las que se propone dar continuidad. “Nos vamos a ir adaptando a lo que presente el juego. Es lo que intentamos hacer y lo que hemos intentando en el juego anterior. Creo que hemos visto cosas positivas más allá del resultado”, ha señalado. Y ha precisado: “Intentaremos seguir mostrando una idea y mejorarla tratando que los resultados nos empiecen a acompañar”.

El entrenador del Celta ha tenido en su comparecencia virtual palabras de elogio para el rival y ha dicho que no cree que le pase factura el cansancio por el partido europeo del pasado jueves. “No creo que eso le afecte. Es un equipo que lleva mucho tiempo de trabajo, un rival durísimo, como hemos visto el último juefges, que juega muy bien”, ha dicho.

Coudet convoca a Lautaro

Te puede interesar:

Lautaro de León, Lauti, es la gran novedad en la lista de 22 futbolistas que ha llamado a filas Coudet para el choque de mañana. El argentino, goleador con el filial la pasada semana ante el Zamora, entra por primera vez en una convocatoria con el primer equipo.

Convocatoria del RC Celta, con la gran novedad de Lautaro, jugador del filial. RC Celta