Fin de semana intenso para los equipos juveniles de la zona, que disputan la jornada en sus campos. La atención se centrará en el miniderbi entre el Celta y el Deportivo, que estrenarán el campo de la nueva ciudad deportiva.

Celta-Deportivo

Día importante para el Celta, que será el primer equipo que dispute un partido oficial en la nueva Ciudad Deportiva Afouteza, hoy 13 horas. Además, será con un partido por todo lo alto, pues recibirán a un Deportivo que iguala a puntos con los vigueses, aunque estos tienen un partido menos en la clasificación. Los coruñeses cayeron en la primera jornada en Lugo por un contundente 3-0, cediendo también un empate en Santiago ante el Conxo. Para los célticos, lograr la victoria podría suponer dejar al Deportivo a seis puntos, siempre y cuando ganen el partido que tienen pendiente por disputar.

Choco-Ferrol

Partido importante para los redondelanos, que reciben a un rival directo en la lucha por la permanencia, 17 horas en Santa Mariña. El Racing tiene dos puntos menos que el Choco, y todavía no conoce la victoria en la competición, por lo que son algo más que tres puntos. Además, una victoria le podría suponer al equipo local salir de los puestos que clasifican para la fase final por la permanencia en la categoría.

Val Miñor-Ural

Para mañana, 12 horas en Condomínguez, el Val Miñor recibe al colista del grupo, el Ural, que todavía no conoce la victoria y que solamente ha sacado uno de los nueve puntos que ha disputado. Una victoria podría lanzar a los locales en la clasificación.