Los problemas de aductores que obligaron a Joseph Aidoo a retirarse en la primera parte del partido contra el Sevilla se han quedado en un incidente sin importancia después de que el internacional ghanés entrenase en la mañana de ayer con el resto de la plantilla en A Madroa, donde Eduardo, ‘Chacho’, Coudet dirigió la primera sesión de trabajo de la semana. La plantilla, que descansó el domingo, ha comenzado a preparar el partido del domingo contra un Granada (Balaídos, 18:30 horas) que cayó en casa ante el Valladolid (1-3) y este jueves le espera un compromiso europeo ante el Omonia chipriota.

Con Aidoo ya recuperado de los problemas físicos, en la enfermería del Celta continúan Emre Mor, aquejado de una pubalgia que ya le impidió disputar los dos últimos partidos de LaLiga, y Kevin Vázquez, que acumula dos meses de baja debido a una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda. Además, Sergio Álvarez continúa recuperándose de la operación de rodilla a la que se sometió en mayo pasado.

Chaves y Miñambres

Al entrenamiento en A Madroa acudieron ayer los directores general y deportivo del Celta, Antonio Chaves y Felipe Miñambres, respectivamente, que han querido mostrar con su presencia el apoyo a los jjugadores y al nuevo equipo técnico de Coudet, que se estrenó el sábado en Sevilla con una derrota que ha llevado al equipo vigués a ocupar la última plaza de la clasificación. El técnico argentino no pudo sentarse en el banquillo del Sánchez Pizjuán al no recibir la licencia por parte de la federación española, encargada de validar su titulación técnica. El club espera solucionar los problemas burocráticos en los próximos días para que el ‘Chacho’ pueda dirigir el domingo al Celta desde el césped de Balaídos, al que regresará en un partido oficial dieciocho años después de despedirse como jugador céltico.

Oficina de socios

Por otra parte, el club ha decidido abrir las taquillas del estadio de Balaídos para atender a los socios mayores de 65 años que quieran tramitar la renovación o solicitud de los carnés de abonados de forma presencial. La oficina permanecerá abierta todos los jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.