El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró “satisfecho” por haber logrado “un triunfo complicado y trabajado ante un muy buen equipo” este sábado frente al Celta (4-2), ante el que los sevillistas han “necesitado carácter para darle la vuelta a la situación y al marcador”.

“Comenzamos bien, encajamos dos goles que se pueden dar en el fútbol y claro que el 2-2, al borde del descanso, nos ha ayudado a encarar el partido con otra mentalidad en la segunda mitad y poder ganar”, resumió Lopetegui en la rueda de prensa posterior al choque.

El preparador sevillista destacó que “los cambios han ayudado a ganar, pero también los que han comenzado el partido han hecho un buen trabajo”, y se felicitó al comprobar que “el futbolista que sale sabe que tiene que estar preparado”.

El guipuzcoano informó de que el lateral zurdo argentino Marcos Acuña, sustituido a la media hora, “tiene una molestia, a ver si no se ha roto”, dijo, y es duda para el choque de Liga de Campeones que el Sevilla disputa el martes en el campo del Krasnodar ruso como continuación de un calendario en el que “no hay tiempo para nada”.