El Celta B recibe este domingo en Barreiro al Zamora, a las 12.00 horas, en la quinta jornada del presente campeonato. Siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes adecuados a la capacidad de Barreiro, el RC Celta dará acceso a un total de 150 abonados cumpliendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, que hoy mismo han comunicado al club que podrá acceder el mencionado número de seguidores. Podrán obtener entradas, de manera gratuita, todos aquellos abonados que hayan renovado ya su carné o se hayan dado de alta de cara a la temporada 20/21 y entre ellos tendrán prioridad aquellos que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución. Hasta la fecha ya han renovado más de 1.200 abonados desde que el pasado viernes el club lanzase la campaña bajo el lema ‘Sempre Celta’.

Para acceder a las entradas tan solo será necesario cubrir un simple formulario con los datos personales de cada abonado más la ID de su carné, que está disponible en los carnés de temporadas anteriores. Los abonados que se hayan dado de alta este año no tendrán que cubrir ese campo. Todos los interesados podrán solicitar su entrada, hasta agotar existencias, desde este viernes a las 10 de la mañana y hasta el sábado hasta las 12.00 horas. Se entregarán por orden de petición atendiendo a las prioridades mencionadas con anterioridad.

El club se pondrá en contacto con aquellos abonados que obtengan una localidad para indicarles el procedimiento de acceso al campo de Barreiro este domingo. Aquellos abonados que soliciten entrada con las existencias ya agotadas y se vuelvan a anotar para el siguiente tendrán preferencia para acceder al campo sobre los que ya hayan acudido al partido anterior, pero se mantendrá el mismo criterio de prioridades en el reparto.