Nuevo derbi para el Celta juvenil, que esta mañana recibe en el campo de Barreiro, 12 horas, al Choco de Redondela. Por su parte, el Val Miñor, a la misma hora, recibe en su campo de Condomínguez al Racing de Ferrol.

Célticos y redondelanos llegan a este nuevo derbi con sensaciones diferentes. Los vigueses vienen de golear al Pabellón y buscan tres puntos que le podrían dar el liderato en el grupo. Además, quieren mantener una semana más el récord de partidos sin conocer la derrota.

Por su parte los redondelanos vienen de perder el pasado fin de semana en lo que supuso su primer partido en la categoría. Hoy visitan a un rival que para muchos jugadores tienen un sabor especial, pues han pasado por las categorías inferiores de A Madroa.

El partido se jugará en el campo de Barreiro, ya que en A Madroa entrenará el primer equipo y se quiere mantener la burbuja. A pesar de jugarse en Barreiro, el partido se celebrará a puerta cerrada.

Mientras tanto el Val Miñor quiere mantener la racha y sumar la tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota. Reciben en Condomínguez a un Racing de Ferrol, que contrariamente, todavía no conoce la derrota.

Para el equipo entrenado por Álex, los tres puntos son importantes para mantenerse en el grupo de cinco equipos que lucharán por el título, evitando los problemas de tener que pelear por salvar la categoría.