Eduardo Germán "Chacho" Coudet ya pisa suelo vigués. El nuevo entrenador del Celta ha aterrizado a las 21.00 horas de esta noche en Peinador en un vuelo procedente de Madrid y ha sido presentado en A Sede minutos después. El técnico, que llega al club celeste con un cuerpo técnico propio formado por cuatro ayudantes. El sustituto de Óscar García conocerá mañana a la plantilla y dirigirá mañana su primera sesión de entrenamiento en A Madroa.

"Estoy contento y es un reto para mí", aseguró Coudet nada más bajarse del avión al micrófono de David Moldes, de Movistar Plus. El "Chacho" acudió inmediatamente después a A Sede, en la calle Príncipe, para estampar la firma en su nuevo contrato que le vinculará al Celta hasta el verano de 2022. El presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Miñambres arroparon al técnico en sus primeras horas en la ciudad.

Te puede interesar:

Al preparador sudamericano le toca trabajar a contrarreloj para tratar de inculcar sus bases al grupo antes de la visita al Sánchez Pizjuán el sábado 21 de noviembre. El club rediseñó el plan semanal. En principio, la plantilla celeste esperaba descansar el fin de semana ante el paréntesis de LaLiga por los partidos de las selecciones, pero el club anunció cambios en el plan de trabajo: los jugadores dispondrán de día libre este viernes después de que haber entrenador toda la semana bajo la dirección de García Bayón y de Oubiña.