El Celta B persigue hoy en Barreiro su primera victoria de la temporada en esta singular Segunda B que penaliza especialmente a los equipos al tratarse de una primera fase con solo dieciocho jornadas. Los vigueses, que han sumado por el momento solo un punto en Guijuelo, reciben en Barreiro al Unionistas de Salamanca que ha firmado un buen arranque de temporada.

Los vigueses disponen de toda su plantilla para este partido aunque Onésimo esconde sus cartas de cara al encuentro. El técnico no ha facilitado la lista de convocados y mantiene la duda sobre la inclusión entre los convocados de alguno de los jugadores que están en la dinámica del primer equipo y que estuvieron en Elche. Precisamente la intención de no dar pistas a sus rivales de hoy es lo que lleva al Celta B a ser tan reservado en este asunto.

El partido se jugará una vez más sin público. La normativa de la Xunta ofrecía la posibilidad de que asistiesen 150 espectadores en el mejor de los casos, pero el Celta ha descartado esta posibilidad y prefiere seguir sin público, algo que seguiramente se mantendrá en los siguientes compromisos del club vigués en Barreiro. El partido será ofrecido en directo por el Celta a través de su página web.