El Celta Zorka Recalvi vuelve al Pabellón de Navia tras cosechar su primera derrota en el campeonato. Será a partir de las 18.30 horas, de nuevo a puerta cerrada, ante el Adareva Tenerife, equipo que ha disputado cuatro partidos de Liga, pero que todavía no ha sido capaz de ganar su primer encuentro.

Las célticas afrontan el encuentro con un doble objetivo. Por un lado lograr la cuarta victoria del campeonato, y por otro borrar las malas sensaciones ofrecidas el pasado fin de semana, en donde el equipo no fue capaz de mantener una línea regular durante los cuarenta minutos de juego, perdiendo la lucha por el rebote y desaprovechando la oportunidad de darle la vuelta al marcador cuando se había hecho lo más complicado.

Cristina Cantero afronta el encuentro con los problemas de Ainhoa Lacorzana y Celia García, pero la entrenadora viguesa confía en que no tengan problemas y puedan ser de la partida.

La entrenadora vigués reconocía que “debemos ser más consistentes, saber interpretar el partido, si se pone dulce o feo, adaptarnos a la capacidad de cada día, si te entran los tiros vas a estar evidentemente un poco más cómoda, y si no te entran y tienes que ir al cincuenta cincuenta, saber entenderlo y saber sufrir. Esa regularidad nos está costando aún, y otra de las claves va a estar en el dominio del rebote, ser capaces de ser sólidas en el rebote defensivo, sobre todo, que el otro día no lo fuimos y por ahí vinieron los problemas. Estoy con ganas de ver si el equipo es capaz de mejorar y trabajar. Vamos a ver si conseguimos recuperar a Ainhoa y Celia, que tienen molestias para un partido que no va a ser nada fácil, ya que ellas, a pesar de no haber ganado, siempre compiten”.

El Celta Zorka Recalvi ya sabe cuando recuperará el partido correspondiente a la primera jornada ante el Ibaizabal, y que fue suspendido hace unos días por un positivo en el cuadro vasco. El equipo vigués aprovechará el viaje a Euskadi del próximo fin de semana, el domingo quince a las once horas en Azkoitia, para jugar dos días después en Galdakao, 19.45 horas, el partido pendiente y ponerse al día con el calendario.