El lateral uruguayo Lucas Olaza, futbolista del Celta, restó importancia a la serie de tres derrotas consecutivas que ha encadenado su equipo y apuntó que es “muy precipitado” pensar que sufrirán tanto como el curso pasado para lograr la permanencia en LaLiga Santander.

“Es verdad que la temporada pasada no fue buena, pero esta Liga acaba de empezar. Personalmente veo al equipo mucho mejor, en este último partido se vio un cambio de mentalidad y de juego”, señaló el defensa uruguayo en rueda de prensa.

Olaza, fijo en el equipo titular para Óscar García Junyent, considera que la plantilla está trabajando “bien” a pesar de que los resultados no están acompañando y reiteró que, en su cabeza, no está la permanencia en la categoría como objetivo para este campeonato.

“Esto acaba de empezar, aunque es verdad que estamos ahí abajo. Trataremos de ganar el próximo partido para intentar salir de esa zona”, destacó el zaguero charrúa, quien achacó las últimas derrotas a la falta de acierto en la finalización de las jugadas: “Contra el Valencia tuvimos más de 20 tiros y contra el Atlético de Madrid, un rival al que le crean pocas ocasiones, estuvimos por encima de los 15”, subrayó utilizando los argumentos que había dado su técnico tras la conclusión del partido en Balaídos.

Por eso, el lateral izquierdo pidió ser “más contundentes” en las dos áreas e insistió en que con una victoria el panorama se verá diferente. “Los delanteros que tenemos tienen mucho gol, son de jerarquía”, afirmó.