Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelven los internacionales para la cita del sábado

Tapia marca ante Brasil, mientras Araújo y Murillo completan los partidos ante Argelia y Chile

Vuelven los internacionales para la cita del sábado

El Celta continúa preparando la visita del Atlético de Madrid a Balaídos (sábado, 16 horas) a la espera de que se incorporen los seis internacionales que disputaron partidos con sus selecciones. Renato Tapia fue autor de uno de los goles de Perú en la derrota del combinado andino ante Brasil (2-4), mientras que Néstor Araújo y Jeison Murillo disputaron los partidos completos de México y Colombia contra Argelia y Chile. Ambos duelos finalizaron con el mismo resultado: 2-2. Además, Fran Beltrán participó en los 27 minutos finales del triunfo de la selección española sub-21 ante Kazajistán (3-0), mientras que Okay Yokuslu fue titular en la tarde de ayer en otro compromiso con Turquía, en esta ocasión frente a Serbia y correspondiente a la clasificación para la Liga de las Naciones. Aidoo, por último, jugó los veinticinco minutos finales del duelo entre Ghana y Mali (0-3).

Desde el club apuntan que a partir de hoy comenzarán a incorporarse los seis internacionales a los entrenamientos con Óscar García, aunque todos ellos tendrán que someterse a nuevas pruebas de PCR de detección del coronavirus antes de particpar denuevo en la dinámica del Celta.

A este respecto, en la selección peruana se detectaron dos positivos de la Covid-19, de los futbolistas Raúl Ruidíaz y Álex Valera. Estos casos, sin embargo, no modificarán los protocolos que tiene establecidos el Celta para sus jugadores, según anunció el club vigués en las últimas horas. Tanto Tapia como el resto de los jugadores de la plantilla pasarán nuevos controles médicos en las próximas horas, como establece LaLiga en las previas de los partidos de la competición.

Desde el Celta señalaban ayer que hoy se espera la llegada a Vigo de Okay, de Beltrán y de Aidoo, con lo que podrán realizar dos entrenamientos con el grupo antes del partido contra el Atlético de Madrid. Tapia, Murillo y Araújo posiblemente llegarán con el tiempo justo para la cita del sábado.

Compartir el artículo

stats