ENCUESTA | ¿Debe ir Aspas a la selección?
Arrecian las críticas hacia Luis Enrique por prescindir de los mejores rematadores españoles de LaLiga, entre los que se encuentra el de Moaña

ENCUESTA | ¿Debe ir Aspas a la selección?
R.C.
La selección española necesita gol y el céltico Iago Aspas reaparece en el centro del debate futbolístico mientras arrecian las críticas hacia el seleccionador Luis Enrique Martínez por prescindir de los mejores rematadores españoles de LaLiga, entre los que se encuentra el de Moaña.
La Roja saldó el amistoso ante Portugal y los compromisos de la Liga de las Naciones frente a Suiza y Ucrania con un solo gol. La derrota ante los ucranianos cuestiona la lista de convocados del técnico asturiano, que tuvo que recurrir en última instancia a Sergio Ramos como ariete para intentar empatar en Kiev, mientras que atacantes como Rodrigo y Gerard Moreno pasaron desapercibidos en esta ocasión. El centrocampista Oyarzabal, que jugó de falso nueve, anotó el único tanto español.
- ¿Crees que Luis Enrique Debería llevar a Aspas a la selección?
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Desaparece en el Atlántico un piloto de Redondela afincado en Vilagarcía
- ¿Qué es el neumotórax bilateral, la lesión pulmonar que le causó un fisioterapeuta a una joven de Ourense?
- Dos empleados llenaban de gasolina el depósito de sus coches con la tarjeta de la empresa
- Pesquerías Nores emitió despachos falsos al menos durante ocho mareas
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- El pediatra Carlos González, sobre cómo conseguir que los hijos estudien: «Matamos su deseo de estudiar»
- Vigo logra un inesperado apoyo para ser sede del Mundial 2030 desde el otro lado del Atlántico