Cara y cruz para los internacionales celestes Joseph Aidoo y Okay Yokuslu en los últimos compromisos disputados con sus selecciones. El defensa fue titular y disputo 71 minutos en la goleada firmada ayer por Ghana contra Catar (5-1) en el último de los dos amistosos programados en este parón de selecciones, mientras que el centrocampista fue suplente y tuvo apenas diez minutos en el empate firmado el pasado domingo por Turquía (1-1) en encuentro correspondiente a la Liga de Naciones.

Aidoo ha concluido su participación con la selección, no así Okay, que mañana se mide a Serbia, también en la Liga de Naciones de la UEFA.

Fran Beltrán, mientras, juega hoy en Alcorcón con la sub 21 frente a Kazajistán otro importante duelo de clasificación para el Europeo, mientras que Néstor Araújo participa con México en un amistoso ante Argelia en La Haya.

Los compromisos de los internacionales celestes se cierran mañana con los duelos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 que Renato Tapia disputará con Perú ante Brasil y Jeison Murillo con Colombia contra Chile.