Malas noticias para Óscar García. Si el entrenador del Celta ya andaba justo de efectivos por las lesiones en determinadas posiciones de la retaguardia, la situación se ha complicado esta tarde con el percance sufrido por Hugo Mallo durante el entrenamiento vespertino que el equipo celeste ha celebrado en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Según informó el club vigués, el capitán céltico sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, cuya gravedad está aún por conocer, pero que puede mantenerle varias semanas alejado de los terrenos de juego. En los próximos días se le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero parece difícil que Mallo esté en condiciones de vestirse de corto en el duelo contra el Atlético de Madrid tras el parón de selecciones.

El problema es que Kevin Vázquez, el otro lateral derecho del equipo, se recupera de otra lesión muscular, en este caso en el gemelo interno izquierdo, que lo va a mantener apartado de los terrenos de juego al menos durante todo el mes de octubre, con lo que Óscar García va a tener que improvisar un recambio para el costado derecho de la zaga contra los colchoneros.