El entrenador del Celta, Óscar García, señaló sobre la derrota sufrida en El Sadar ante Osasuna (2-0) que es preocupante para su equipo haber encajado dos goles sobre tres ocasiones creadas por los rojillos.

García ha comentado en la rueda de prensa posterior al duelo que su equipo está intentando reducir los goles que reciben. "Prácticamente cada ocasión que nos crean, es gol. Estamos intentando mejorar porque si no, es muy complicado ganar partidos", destacó.

El técnico ha lamentado que, a pesar de haber jugado con futbolistas ofensivos, el Celta no ha sido efectivo en la parcela media y ofensiva para poder llevarse los tres puntos.

"No hemos perdido por falta de entrega e intensidad, creo que hemos igualado en eso a Osasuna", ha indicado el entrenador visitante en el día de hoy antes de opinar que el gol del argentino Facundo Roncaglia ha sido una acción "que no puedes controlar".

García cree que lo que le falta a su equipo es "desequilibrio y definición" y ha asegurado después de poner sobre el terreno al joven Miguel Rodríguez, que es un técnico que confía en todos sus hombres al que no le importa la edad que estos tengan.

El preparador celtista ha echado balones fuera al ser preguntado por posibles refuerzos, pero también ha manifestado que "lo que tenga que pasar, pasará".

Por último, García ha asegurado que no tiene ninguna duda de su permanencia en Primera División después de mostrar una mala imagen ante el conjunto navarro: "Estoy seguro de que nos vamos a salvar".

Arrasate: "Tenemos que mejorar mucho"

Arrasate: "Tenemos que mejorar mucho"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha declarado sobre los tres puntos logrados hoy ante el Celta que les dan tranquilidad, pero ha avisado de que los rojillos deberán "mejorar mucho" para perfeccionar sus prestaciones.

El técnico vasco ha valorado "positivamente" la versión mostrada este domingo por Osasuna una semana después de caer ante el Levante por 1-3 y piensa que la clave de ello ha pasado por "reconocer" que no estuvieron "bien".

"Creo que hemos tenido la ventaja no haber jugado entre semana, las cosas como son", ha dicho Arrasate sobre un triunfo en el que su equipo ha ido a más con el paso de los minutos.

El entrenador se ha mostrado contento por la imagen que ha dado un Osasuna plagado de novedades en el once inicial que ha cuajado un buen encuentro después de una "dura semana".

"Hemos mantenido el bloque y hemos firmado muy bien, pero el equipo debe ir a más", ha indicado el de Berriatúa sobre unos jugadores que "tiene margen de mejora".

Sobre la titularidad de Torró, Arrasate ha destacado la buena predisposición del alicantino para "mejorar y aportar" pisando área rival y presionando al equipo contrario.

"En el segundo tiempo hemos estado a nuestro nivel y hemos merecido ese segundo gol. Me ha gustado no haber especulado con el marcador a pesar de ir ganando 1-0", ha respondido el entrenador rojillo.